Ahora somos Talento Ephos
Testimonio MBA 2018-2019

08/06/2020 Blog

Testimonio MBA 2018-2019

Marta Munar Gelabert
Marta Munar Gelabert
Alumna MBA

Tras casi dos años después de haber acabado el Grado en Farmacia, no puedo estar más contenta de la elección que hice en su día.

Tenía claro que quería formar parte de la industria farmacéutica y que para ello resultaba fundamental realizar un buen máster. Finalmente me decanté por el MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica de Talento Farmacéutico.

El hecho de poder compaginar la asistencia al máster con un programa de doce meses de prácticas remuneradas en el sector me pareció una combinación perfecta, clave para entrar bien preparada en el mundo profesional. Recuerdo que fueron unos meses muy intensos, duros en muchas ocasiones, pero de los cuales guardo un buenísimo recuerdo.

Cada clase la impartía un ponente diferente, se trataba de profesionales de la industria con un extraordinario bagaje y renombre que además de enseñarnos muchos conocimientos, nos transmitían también valores para obrar con ética y profesionalidad, así como vivencias relacionadas con su día a día en el trabajo.

Teníamos la suerte de poder aplicar la parte práctica de todos aquellos conocimientos en las empresas donde realizábamos las prácticas, así como de preguntar y pedir consejo a nuestros superiores (y por supuesto, a los ponentes). Como he comentado anteriormente, en mi opinión se trata de una combinación perfecta de la que aprendes muchísimo.

En cada uno de los módulos del temario, debíamos realizar y presentar un trabajo en grupo y ello permitió que poco a poco fuéramos cogiendo más confianza entre todos nosotros, además de desarrollar unas mejores dotes comunicación y capacidad de trabajar en grupo; aspectos fundamentales para el buen desarrollo profesional.

El próximo 25 de junio se cumplirá un año desde que nos graduamos. En casi dos años hemos cursado un máster, realizado un periodo de beca en una compañía farmacéutica, nos hemos desarrollado personal y profesionalmente y hemos conseguido un puesto de trabajo para el que nos hemos estado preparando.

Sin duda, como he comentado al principio, ¡estoy muy contenta y satisfecha con la elección que hice en su día! ¡Muchas gracias a todos en los que habéis permitido que ello tenga lugar!