Publicaciones

Tu actitud es tu llave maestra: Y cómo ésta puede abrirte todas las puertas

Fernando Abadía Hernández

Prologo de Julián García Vargas. Exministro de Sanidad y exministro de Defensa.

«Actitud, proactividad y resiliencia son palabras claves en este excelente libro de Fernando Abadía. Guardo mi copia en la mesilla de noche como oro en paño. Autoayuda en mayúsculas.”
John de Zulueta. Presidente del Círculo de Empresarios.

«Nos pasamos la vida mejorando nuestras aptitudes y a veces no le damos el peso suficiente a algo trascendental como la actitud. El libro de Fernando nos invita, de una forma clara y amena, a pensar y reflexionar sobre algo tan importante en nuestras vidas y en la vida de los que nos rodean.»
Sergio Rodríguez. Presidente y Director General de Pfizer.

«Sentido común y experiencia bien encapsulados en un libro tan conciso como ameno que impacta y no deja indiferente al lector.»
Emilio Moraleda. Presidente de Talento Farmacéutico y Sanitario. Expresidente de Pfizer Europa – Países de Alto Crecimiento.

«Siempre me han interesado las enseñanzas y experiencias que me pueden ayudar a mejorar como persona y profesional. Este libro no solo aporta valiosos comportamientos y métodos, sino que empuja a llevarlos a cabo.”
Humberto Arnés. Director General de Farmaindustria.

“La lectura de este libro ofrece valiosas reflexiones basadas en variados ejemplos aportados por el autor así como por líderes de organizaciones con una dilatada y exitosa trayectoria. Y así es fácil comprobar cómo la actitud es la que finalmente decanta muchas situaciones y relaciones en uno u otro sentido según sea ésta positiva o negativa.”
Javier Ellena. Expresidente y exdirector general de Lilly en España, Portugal y Grecia

«Si quiere que su hijo tenga una guía para conseguir en la vida el éxito personal y profesional, compre el libro de Fernando y consiga que lo empiece a leer. Estoy seguro de que lo acabará y le sacará un gran provecho.»
Gonzalo Bernardos. Analista y consultor económico. Profesor titular de Economía de la Universidad de Barcelona.

«¡Una oda a la Actitud con A mayúscula! ¡Este libro reflexiona acerca de todo aquello que depende exclusivamente de ti para sumar y hacer que las cosas pasen!»
Jordi Martí. Presidente de la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO)